La prostitución es el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero. La prostitución puede ser ejercida desde todas las orientaciones sexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a. En algunos casos, la persona implicada en ésta actividad puede estar obligada a ello mediante engaños o extorsiones de diferentes tipos.
Melissa como acertadamente comentas en la caricatura muchas veces con engaños es como se induce a hombre y mujeres a la prostitución ya que aprovechándose de su necesidad de afecto las invitan a fiestas o reuniones donde inclusive ya se encuentran los tratantes de blancas para iniciar una cruel persecusión.
ResponderEliminarLos culpables no son sólo los que las mantienen en cautiverio, son principalmente los consumidores de esos "servicios" si no existiera demanda no hubiera trata. El dinero por sobre el ser humano. Excelente ejemplo para que las y los jóvenes no ser dejen enganchar por cualquiera que les prometa el cielo y las estrellas.
ResponderEliminarUna vez escuche a alguien hacer comentario acerca de este tema y dijo "Si no existiera La Prostitución" habrían mas violadores" opino que en parte (tristemente) tiene razón y es que muchas veces la falta de trabajo o en otros tantos casos la falta de estudios obligan a los jóvenes y personas de todas las edades a buscar una manera fácil de ganarse unas monedas para el día a día, también tiene mucho que ver la seguridad en nuestra ciudad que no es muy buena que digamos...
ResponderEliminarEn fin, hay que quererse y darle duro a la vida y si, es verdad, no confiar en cualquier persona que prometa todo aquello que en el momento no podemos tener y mejor esforzarse ya sea estudiando o trabajando...
La paciencia recompensa.